👉-10% Gijón | Oviedo | Santander Código HOLANORTE 🎁 -10% Ciudad Real Código REVISIONREAL10 👈
Club Afiliados NeedCarHelp ¿Qué es? - NeedCarHelp

NeedCarHelp

Club Afiliados NeedCarHelp ¿Qué es?

¡Atención! si eres amante de los coches!, quédate porque esto te interesa… estamos pasando por un momento muy guay en NeedCarHelp y traemos una noticia emocionante para compartir contigo, con la que puedes ayudar a tus amigos, ahorrar dinero y llevarte premios cool 😎 en el proceso. ¡Descubre el Club NeedCarHelp!

Ahora además asegurarte de que tu coche de segunda mano esté en óptimas condiciones, sino que también puedes ganar dinero y ahorrar en el proceso. ¿Genial, no? Sigue leyendo para descubrir cómo puedes unirte a este emocionante programa y disfrutar de los beneficios.

¡Empecemos!🚀

¿Qué es?

Es un club dedicado a los amantes de los coches, y nuestro servicio; donde podrás recomendarnos y ganar dinero por ello, además de ayudar a tus amigos a tener un descuento especial en su próxima revisión.

Genial hasta el momento, pero, ¿Por qué surge esta iniciativa? muy simple; últimamente han sucedido muchas cosas, entre ellas, el crecimiento exponencial de nuestra empresa, de los fans, y del nuestro equipo en sí. Gracias a todos estos acontecimientos podemos decir que hemos pasado un hito importante ¡llegar a las 5.000 mil revisiones! y justamente por este motivo, hemos decidido lazar al mundo «el club NeedCarHelp» con intención de celebrar este logro y sobre todo de premiar a todos nuestros fans que nos recomiendan cada día.

GIS 5MIL

¿Cómo funciona?

El proceso es muy sencillo y te llevará solo unos minutos. Aquí te explicamos paso a paso cómo puedes unirte al Club NeedCarHelp:

  • PASO 1: Crea tu cuenta

Lo primero que debes hacer es crear tu cuenta en nuestra web. Es un proceso rápido y fácil. Solo necesitarás proporcionar algunos datos básicos, confirmar tu mail y ¡listo! ¡Ya eres parte del Club NeedCarHelp!

  • PASO 2: Comparte tu enlace personalizado

Una vez que hayas creado tu cuenta, verás un código QR y un Link personalizado. Este enlace es tu herramienta clave para ganar dinero y ayudar a tu amigos a ahorrar en las revisiones de sus coches. Compártelo con tus compis, familiares, compañeros de trabajo e incluso en tus redes sociales. Cuantas más personas se unan a través de tu enlace, ¡más oportunidades tendrás de ganar dinero y llevarte esos regalitos extra!

  • PASO 3: Tus amigos se benefician

Cuando tus amigos se registren y realicen la compra de una revisión de coche a través de tu enlace, recibirán automáticamente un descuento de 5€ en el servicio. ¡Es un beneficio instantáneo para ellos! Y no solo eso, tú también ganarás 5€ en efectivo por cada amigo que se una y realice una revisión ¡un win & wina toda regla!

  • PASO 4: Disfruta de tus recompensas

A medida que vayas invitando a más amigos y ellos realicen sus revisiones, las recompensas se acumularán rápidamente. Puedes disfrutar de tus ganancias en cash🫰 , ahorrar en futuras revisiones y, además, recibir premios muy cool por tus logros en el Club NeedCarHelp.

¿A qué esperas para unirte al Club NeedCarHelp?

Crea tu cuenta, comparte tu enlace personalizado y comienza a ganar dinero ¡No hay límites para tus ganancias!

¡Hasta pronto!

LANDING1 1

También te podrían gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Revisa el coche con los mejores!

¡Espera! 😯

¡Mira ejemplos de revisiones en Instagram!

Manipulaciones, joyas escondidas,
historias de todo tipo y mucho más…

¿Te lo vas a perder? 😏