NeedCarHelp apuesta por el teambuilding

¡Hola, hola!👋 en las últimas semanas el ambiente en NeedCarHelp ha estado bastante movidito (todo a positivo, claro) entre celebraciones y nuevos proyectos, también tuvimos por primera vez el encuentro del año, sí, por primera vez todos nuestros colaboradores se conocieron por fin en persona y hoy te contaremos todo.

Fue un finde lleno de risas, colegueo y, por supuesto, mucho trabajo en equipo (Lo que llaman teambuilding). Ahora sí, vamos a sumergirnos en los detalles de este evento que nos dejó a todos con una sonrisa y una renovada pasión por alcanzar nuevas metas. ¡Empecemos! 🚀

Índice

Un equipo unido para el éxito

Si nos sigues desde hace tiempo o nos has conocido por LinkedIn, sabes que NeedCarHelp es un lugar donde la colaboración y el espíritu de equipo son fundamentales y la importancia de estrechar lazos era latente, si bien trabajamos juntos a diario y muchos de nuestro team ya se conocía, había otra parte del equipo a la que aún le faltaba esa relación, por eso, esta reunión fue una oportunidad para conocernos personalmente entre todos y establecer conexiones. Nos dimos cuenta de que somos un equipo increíblemente diverso, cada uno con habilidades y fortalezas únicas, pero sobre todo, nos dimos cuenta del maravilloso equipo que hemos formado🥰.

Rompiendo el hielo

Al inicio pensarás ¿No es un poco raro quedar con un montón de personas que no conoces? ¿Cómo reaccionarán? incluso piensas en sí se llevarán bien o no. Estas eran una de las mil preguntas que nos hacíamos antes de empezar el evento, por eso, el finde dio inicio con una serie de actividades divertidas de conocer un poco al otro y romper el hielo y así crear un muy buen ambiente. No podemos negar que las risas y las bromas estuvieron presentes en todo momento. así que podemos decir que fue todo un éxito🚀.

LANDING4

Nuevos objetivos, nuevas metas

Después de entrar un poco en confianza, conocernos mejor y de que nos sintiéramos más cómodos como equipo, llegó el momento de establecer nuevos objetivos y metas. Cada departamento tuvo la oportunidad de compartir con el resto del equipo su trabajo, ideas y propuestas para el crecimiento de la empresa. Además de saber estratégicamente hacia donde vamos dirigidos, objetivos mucho más jugosos e importantes para NeedCarHelp a nivel empresarial, cosa que nos motiva mucho más a un trabajo sinérgico entre todos los departamentos (se vienen cositas😉).

Cambio de perspectiva

Una de las cosas más gratificantes de este encuentro fue la oportunidad de conectar con personas de diferentes departamentos, conocer más sobre su día a día y su persona. Así, surgieron nuevas ideas y proyectos que involucraban colaboraciones interdepartamentales, lo que ayuda a fortalecer aún más nuestra capacidad para brindar el mejor servicio a nuestros clientes. Además de conocer a fondo la importancia de una comunicación constante y ayuda entre todo el team NeedCarHelp.

comprar coche usado

Vamos por más

Después de este genial encuentro, nos sentimos más unidos que nunca y estamos listos para enfrentar nuevos desafíos. Cada uno de nosotros se llevó consigo un conjunto renovado de objetivos personales y profesionales, y estamos seguros de que esto nos llevará a alcanzar nuevos logros. Estate atento por que seguro tendremos cosas muy cool a partir de ahora, por cierto… ¿Ya eres parte de nuestro club afiliados?

PD: te dejamos aquí algunas fotos de nuestro finde de teambuilding NeedCarhelp👇

¡Hasta pronto!

LANDING1 1

También te podrían gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Hey!

¿Conoces la historia del vendedor que tenía un Seat León en mal estado, y se lo quería vender a un particular para no perder dinero?

Inscríbete para recibir esta y otras historias alucinantes 👇