👉 -10%🎁 Ciudad Real Código REVISIONREAL10 👈
Peugeot 208 de Segunda Mano: Qué Revisar, Detalles y Precio

NeedCarHelp

¿Por qué comprar un Peugeot 208 de segunda mano?

Por qué comprar un Peugeot 208 de segunda mano

¡Saludos, aficionado al mundo del motor! 

Hoy continuamos explorando el Peugeot 208 de segunda mano en España, no solo abordando su precio y la importancia de una revisión experta, sino también sumergiéndonos en sus detalles técnicos más destacados. 

Todo sobre el Peugeot 208 de segunda mano

Índice

Qué revisar en un Peugeot 208 de segunda mano

Roberto desde Sevilla te cuenta cómo revisarlo y por qué es un coche económico, barato de mantener y divertido 😉👇

Los 5 puntos clave del Peugeot 208 de segunda mano

1. Visión General del Peugeot 208

Equipado con un motor PureTech 1000 de 100 caballos de fuerza, este modelo de gama media forma parte del grupo Estelantis.

Compartiendo similitudes con modelos como el Corsa, Citroen C3 y algunos Jeeps pequeños, ofrece un buen equilibrio entre potencia y economía de combustible.

Esta eficiencia lo convierte en una opción atractiva para quienes buscan un vehículo con un buen rendimiento pero que sea económico en el consumo de combustible.

2. Condición física del Peugeot 208

Se examina la condición del vehículo, destacando sus neumáticos Michelin Primacy, llanta diamantada sin reparaciones y un interior metálico antracita.

Aunque presenta pequeños daños y signos de desgaste como abolladuras y rasguños, en general se mantiene en buen estado.

3. Motor y Rendimiento del Peugeot 208

El motor del Peugeot 208 ha sido un tema de discusión en la industria. Se encuentra en una amplia gama de modelos, desde coches compactos hasta vehículos más grandes como el Opel Grandland.

Se elogia por su bloque y cabeza de aluminio, inyección directa y turboeficiencia. Sin embargo, se señalan problemas con la correa de distribución húmeda, degradación del aceite y posibles problemas de lubricación.

4. Interior y Ergonomía del Peugeot 208

El interior presenta plásticos duros y blandos con un acabado en carbono. Se critica el diseño del panel de instrumentos y el volante, que pueden no ser cómodos para conductores más altos.

También se mencionan problemas potenciales de calidad en la tapicería y alfombrado del coche, así como la necesidad de una mejor protección y acabado en ciertas áreas.+

5. Evaluación General del Peugeot 208

A pesar de algunos problemas menores y la necesidad de un mantenimiento cuidadoso, el Peugeot 208 se presenta como un coche bien funcionando, económico y agradable de conducir.

Su diseño e ingeniería reflejan años de tradición automovilística francesa, ofreciendo un equilibrio entre economía y una experiencia de conducción divertida. 

En conclusión, el Peugeot 208 sigue siendo una opción sólida y confiable para aquellos que buscan un coche práctico y accesible.

La mezcla de herencia francesa en su diseño y tecnología lo convierte en un interesante punto de conversación y una elección atractiva para muchos conductores.

Precio actual del Peugeot 208 de segunda mano

En base a los datos recientes, el precio medio de un Peugeot 208 del año 2024, prácticamente nuevo y con poco kilometraje, ronda los 19.904 €.

Este precio puede variar según las especificaciones y el estado del coche.

Por otro lado, para modelos más antiguos del 208 con más kilometraje, el precio medio se sitúa en unos 13.672 €.

Estos precios son indicativos y pueden cambiar según diversos factores como el kilometraje, el estado del vehículo, las versiones y los equipamientos adicionales.

Por qué revisar un Peugeot 208 de segunda mano con NeedCarHelp

Cuando se trata de comprar un coche de segunda mano, en este caso un Peugeot 208 de segunda mano, la revisión y evaluación por un experto es fundamental.

Nuestra revisión puede ser una herramienta invaluable en este proceso.

Porque no solo podemos ayudarte a verificar el estado mecánico y físico del vehículo, sino también a entender mejor el historial del coche, lo que puede ahorrarte problemas y gastos futuros:

  • Verificación Mecánica: Para identificar problemas mecánicos difíciles de ver a simple vista.
  • Historial del Vehículo: Te proporcionamos información detallada sobre el historial de mantenimiento y posibles accidentes previos.
  • Valor Real: Te ayudamos a determinar si el precio pedido por el coche es justo en función de su estado actual.
  • Consejo Profesional: Te ofrecemos consejos personalizados basados en tus necesidades y expectativas.

Conclusión

El Peugeot 208 es una excelente opción para quienes buscan un coche compacto, eficiente y con estilo.

Los precios en el mercado de segunda mano son atractivos, pero recuerda la importancia de una revisión exhaustiva por un experto antes de realizar tu compra. 

¡Esperamos que esta información te ayude en tu próxima compra de coche! Y recuerda, ¡la seguridad y la satisfacción en tu compra son lo primero!