Términos y condiciones de servicio
– El vendedor debe estar informado y de acuerdo con la revisión del vehículo, esto incluye la prueba de conducción por lo tanto el coche debe contar con seguro y gasolina.
– En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión.
– Si nuestro técnico llega al lugar de la revisión y el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión se devolverá el 50% del importe.
– Si la revisión se cancela con menos de 24 horas de anticipación a la cita se devolverá el 50% o se entregará un cupón válido para otra revisión de la misma categoría de coche en cualquiera de las ciudades en las que nos encontramos operativos, éste tendrá validez por un año.
– Si la revisión se cancela con más de 24 horas de anticipación a la cita se devolverá el total del importe -30€ correspondientes a gastos de gestión, o se entregará un cupón válido para otra revisión de la misma categoría de coche en cualquiera de las ciudades en las que nos encontramos operativos, éste tendrá validez por un año.
– Nuestro técnico tiene un plazo máximo de 24 horas tras la revisión para enviarte el informe, fotos, vídeos y llamarte. Todo se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.
– La revisión tiene una duración de una hora y quince minutos a dos horas, en función del tipo de coche. Si la revisión comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontará del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del técnico no se puede retrasar.
– Para una segunda revisión tienes un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento. Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911235122.