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Términos y Condiciones - NeedCarHelp

NeedCarHelp

Términos y condiciones de "Revisiones de coches"

1) El plazo estimado del proceso de revisión…

  • Es de 1-4 d√≠as laborables seg√ļn disponibilidad en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km
  • O 5-7 d√≠as laborables seg√ļn disponibilidad para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un m√°ximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa. Dichos plazos son basados en el est√°ndar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisi√≥n.

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  


2)
El vendedor…

  • Debe estar informado y de acuerdo con la revisi√≥n del veh√≠culo. Esto incluye la prueba de conducci√≥n por lo tanto el coche debe contar con seguro y gasolina.
  • En caso de que el vendedor no autorice a nuestro t√©cnico a realizar la prueba de conducci√≥n o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisi√≥n se considerar√° hecha, por lo tanto, no se devolver√° dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducci√≥n en otro momento deber√° pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisi√≥n.¬†


3) NO
habr√° derecho a ning√ļn reembolso ni VALE en estas situaciones:

  • Una vez que nuestro t√©cnico se desplaza al lugar de la revisi√≥n para dar el servicio.
  • Si la revisi√≥n se cancela con menos de 6 horas de antelaci√≥n a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisi√≥n cuando llegue el t√©cnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al t√©cnico realizar el trabajo de revisi√≥n para el cual se ha desplazado.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.


4)
Si el vendedor se equivoca…

A la hora de entregar el coche y el técnico revisa otro vehículo, el servicio se entenderá igualmente realizado y se deberá contratar otro servicio de revisión. 


5)
Si la revisi√≥n se cancela…

  • Hasta 6 horas antes de la hora de la cita, se generar√° √öNICAMENTE un VALE.

Este VALE será válido para canjear por otra revisión por el mismo importe pagado previamente. Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear informando al personal de Needcarhelp a indicándolo en los detalles del nuevo vehículo a revisar.

Además, cabe la opción de cambio de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico.


6)
 
El servicio de revisión se entiende iniciado y, por tanto, no puede ejercerse el derecho de desistimiento…

  • En el momento que el pago est√° realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gesti√≥n de la revisi√≥n, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago.
  • Una vez iniciado el proceso de chequeo de datos, no puede ejercerse el derecho de desistimiento y, por tanto, no supone motivo de reclamaci√≥n ni petici√≥n de devoluci√≥n del importe pagado.
  • Si el cliente no desea realizar la revisi√≥n contratada, obtendr√° √ļnicamente un VALE por el valor del mismo importe pagado que podr√° utilizar para la revisi√≥n de otro veh√≠culo de la misma categor√≠a.

Cabe la opción de cambiar de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico. Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear contactando con el personal de Needcarhelp.


7)
Sobre nuestro t√©cnico…

  • El t√©cnico revisor tiene un plazo m√°ximo de 24 horas tras la revisi√≥n para enviarte el informe, fotos, v√≠deos y llamarte. Todo se env√≠a junto, no se puede adelantar uno de ellos.
  • El tiempo de carencia para comunicarse con el t√©cnico es de¬†14 d√≠as. Pasado este per√≠odo debe comunicarse directamente con el departamento de postventa al 911235122.


8) Sobre la revisi√≥n…

  • Tiene una duraci√≥n de una hora y quince minutos a dos horas, en funci√≥n del tipo de coche.
  • Si la revisi√≥n comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontar√° del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del t√©cnico no se puede retrasar.¬†
  • El cliente del servicio tiene derecho a asistir acompa√Īado por una persona adicional. En total, solo podr√°n acudir a la revisi√≥n del veh√≠culo un m√°ximo de dos personas, incluyendo al contratante y su acompa√Īante para asegurar la agilidad del servicio.
  • Needcarhelp no puede garantizar que las peritaciones de los veh√≠culos se realicen bajo las condiciones adecuadas para poder probar ciertos equipamientos como, por ejemplo, sensores de lluvia, sensores de luz, alertas de cambios de carril, luces adaptativas, c√°maras de visi√≥n nocturna, cruise control, entre otros. La empresa no aceptar√° reclamaciones sobre el funcionamiento de dichos equipamientos si no se han dado las circunstancias adecuadas para su comprobaci√≥n.


9)
Para una segunda revisi√≥n…

  • Se te aplicar√° un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento.
  • Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atenci√≥n al cliente al 911 23 51 22.


10) Cupones descuento…

  • El cup√≥n REVISIONREAL10 proporciona un descuento del 10% en la compra del servicio de Revisiones que se agenden √ļnicamente en Ciudad Real. V√°lido del 1 hasta el 30 de abril (las revisiones se realizar√°n a partir del 2 de abril).
  • Este cup√≥n es de uso √ļnico por persona y por compra.
  • Esta promoci√≥n no puede combinarse con otras ofertas o promociones.
  • La oferta est√° sujeta a disponibilidad y puede estar sujeta a cambios o cancelaci√≥n sin previo aviso.
  • El cup√≥n debe ser aplicado durante el proceso de la compra para ser v√°lido.
  • El descuento no se puede canjear por efectivo ni transferir a terceros.
  • NeedCarHelp se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoci√≥n en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreci√≥n.
  • El uso de este cup√≥n implica la aceptaci√≥n de estos t√©rminos y condiciones.

Términos y condiciones de "Transporte de coches"

1) Recuerda que debes indicar las direcciones exactas para un servicio de transporte perfecto.

2) El tiempo de entrega var√≠a seg√ļn la tarifa seleccionada, entre 48 y 72h, excluyendo fines de semana.

3) La contratación se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el vehículo sin problemas.

4) El vehículo debe estar en condiciones técnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche esté en funcionamiento, tenga la matrícula en regla y la ITV vigente.

5) El transporte no incluye la revisión técnica Needcarhelp, son servicios por separado.

6) El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No gr√ļas.

7) A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctación. Por ejemplo:

  • Descanso del conductor en trayectos muy largos.
  • Condiciones meteorol√≥gicas o de circulaci√≥n adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera‚Ķ)
  • Optimizaci√≥n de la ruta en carretera. (Recogida el d√≠a anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el veh√≠culo descansar√° a buen recaudo seg√ļn las posibilidades de cada momento. Se utilizar√° parking p√ļblico o privado seg√ļn disponibilidad geogr√°fica para el aparcamiento del coche.

8) En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

9) Es posible perder la se√Īal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el descanso del conductor, debido a que la se√Īal la emite el m√≥vil del conductor, no el veh√≠culo. En estos casos el m√≥vil entra en modo reposo y deja de emitir. La se√Īal se reanudar√° cuando se retome el transporte.

10) En caso de cancelación del transporte con  más de 24 horas de anticipación al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 50 euros.

11) En caso de cancelación del transporte con menos de 24 horas de anticipación al horario de entrega,  te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 75 euros.

12) Si el coche se aver√≠a en el trayecto, se puede trasladar el veh√≠culo en gr√ļa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la aver√≠a. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el servicio estar√° finalizado. Es decir, no se retomar√° el traslado luego del posible arreglo del coche.

13) Se entregará el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el vehículo pueda dirigirse a una estación a recargar el combustible de su elección, independientemente del nivel de combustible al momento de la recogida del coche.

14) Si el conductor llega a retirar el coche y no est√° en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerar√° que el servicio ha sido realizado, y no habr√° reembolso de dinero. Aseg√ļrese de que el coche est√© listo para la recogida seg√ļn las condiciones acordadas.

15) Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad física y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.

16) En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar, los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzarán a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmación o apruebe la retirada del vehículo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.

17) Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contratación del servicio, se dispondrá de 1 día adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.

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