👉 -10%🎁 Ciudad Real Código REVISIONREAL10 👈
Términos y Condiciones - NeedCarHelp

NeedCarHelp

Términos y condiciones de "Revisiones de coches"

1) El plazo estimado del proceso de revisión…

  • Es de 1-4 días laborables según disponibilidad en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km
  • O 5-7 días laborables según disponibilidad para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un máximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa. Dichos plazos son basados en el estándar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisión.

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  


2)
El vendedor…

  • Debe estar informado y de acuerdo con la revisión del vehículo. Esto incluye la prueba de conducción por lo tanto el coche debe contar con seguro y gasolina.
  • En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión


3) NO
habrá derecho a ningún reembolso ni VALE en estas situaciones:

  • Una vez que nuestro técnico se desplaza al lugar de la revisión para dar el servicio.
  • Si la revisión se cancela con menos de 6 horas de antelación a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión cuando llegue el técnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al técnico realizar el trabajo de revisión para el cual se ha desplazado.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.


4)
Si el vendedor se equivoca…

A la hora de entregar el coche y el técnico revisa otro vehículo, el servicio se entenderá igualmente realizado y se deberá contratar otro servicio de revisión. 


5)
Si la revisión se cancela…

  • Hasta 6 horas antes de la hora de la cita, se generará ÚNICAMENTE un VALE.

Este VALE será válido para canjear por otra revisión por el mismo importe pagado previamente. Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear informando al personal de Needcarhelp a indicándolo en los detalles del nuevo vehículo a revisar.

Además, cabe la opción de cambio de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico.


6)
 
El servicio de revisión se entiende iniciado y, por tanto, no puede ejercerse el derecho de desistimiento…

  • En el momento que el pago está realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gestión de la revisión, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago.
  • Una vez iniciado el proceso de chequeo de datos, no puede ejercerse el derecho de desistimiento y, por tanto, no supone motivo de reclamación ni petición de devolución del importe pagado.
  • Si el cliente no desea realizar la revisión contratada, obtendrá únicamente un VALE por el valor del mismo importe pagado que podrá utilizar para la revisión de otro vehículo de la misma categoría.

Cabe la opción de cambiar de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico. Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear contactando con el personal de Needcarhelp.


7)
Sobre nuestro técnico…

  • El técnico revisor tiene un plazo máximo de 24 horas tras la revisión para enviarte el informe, fotos, vídeos y llamarte. Todo se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.
  • El tiempo de carencia para comunicarse con el técnico es de 14 días. Pasado este período debe comunicarse directamente con el departamento de postventa al 911235122.


8) Sobre la revisión…

  • Tiene una duración de una hora y quince minutos a dos horas, en función del tipo de coche.
  • Si la revisión comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontará del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del técnico no se puede retrasar. 
  • El cliente del servicio tiene derecho a asistir acompañado por una persona adicional. En total, solo podrán acudir a la revisión del vehículo un máximo de dos personas, incluyendo al contratante y su acompañante para asegurar la agilidad del servicio.
  • Needcarhelp no puede garantizar que las peritaciones de los vehículos se realicen bajo las condiciones adecuadas para poder probar ciertos equipamientos como, por ejemplo, sensores de lluvia, sensores de luz, alertas de cambios de carril, luces adaptativas, cámaras de visión nocturna, cruise control, entre otros. La empresa no aceptará reclamaciones sobre el funcionamiento de dichos equipamientos si no se han dado las circunstancias adecuadas para su comprobación.


9)
Para una segunda revisión…

  • Se te aplicará un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento.
  • Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911 23 51 22.


10) Cupones descuento…

  • El cupón REVISIONREAL10 proporciona un descuento del 10% en la compra del servicio de Revisiones que se agenden únicamente en Ciudad Real. Válido del 1 hasta el 30 de abril (las revisiones se realizarán a partir del 2 de abril).
  • Este cupón es de uso único por persona y por compra.
  • Esta promoción no puede combinarse con otras ofertas o promociones.
  • La oferta está sujeta a disponibilidad y puede estar sujeta a cambios o cancelación sin previo aviso.
  • El cupón debe ser aplicado durante el proceso de la compra para ser válido.
  • El descuento no se puede canjear por efectivo ni transferir a terceros.
  • NeedCarHelp se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoción en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreción.
  • El uso de este cupón implica la aceptación de estos términos y condiciones.

Términos y condiciones de "Transporte de coches"

1) Recuerda que debes indicar las direcciones exactas para un servicio de transporte perfecto.

2) El tiempo de entrega varía según la tarifa seleccionada, entre 48 y 72h, excluyendo fines de semana.

3) La contratación se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el vehículo sin problemas.

4) El vehículo debe estar en condiciones técnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche esté en funcionamiento, tenga la matrícula en regla y la ITV vigente.

5) El transporte no incluye la revisión técnica Needcarhelp, son servicios por separado.

6) El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No grúas.

7) A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctación. Por ejemplo:

  • Descanso del conductor en trayectos muy largos.
  • Condiciones meteorológicas o de circulación adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera…)
  • Optimización de la ruta en carretera. (Recogida el día anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el vehículo descansará a buen recaudo según las posibilidades de cada momento. Se utilizará parking público o privado según disponibilidad geográfica para el aparcamiento del coche.

8) En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

9) Es posible perder la señal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el descanso del conductor, debido a que la señal la emite el móvil del conductor, no el vehículo. En estos casos el móvil entra en modo reposo y deja de emitir. La señal se reanudará cuando se retome el transporte.

10) En caso de cancelación del transporte con  más de 24 horas de anticipación al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 50 euros.

11) En caso de cancelación del transporte con menos de 24 horas de anticipación al horario de entrega,  te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 75 euros.

12) Si el coche se avería en el trayecto, se puede trasladar el vehículo en grúa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la avería. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el servicio estará finalizado. Es decir, no se retomará el traslado luego del posible arreglo del coche.

13) Se entregará el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el vehículo pueda dirigirse a una estación a recargar el combustible de su elección, independientemente del nivel de combustible al momento de la recogida del coche.

14) Si el conductor llega a retirar el coche y no está en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerará que el servicio ha sido realizado, y no habrá reembolso de dinero. Asegúrese de que el coche esté listo para la recogida según las condiciones acordadas.

15) Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad física y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.

16) En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar, los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzarán a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmación o apruebe la retirada del vehículo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.

17) Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contratación del servicio, se dispondrá de 1 día adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.

botón-clavado-whatsapp