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Revisar coche de 2a mano | preguntas needcarhelp

RESUELVE TUS DUDAS

Revisar un coche antes de comprarlo nunca había sido tan fácil. 

PRECIOS NEEDCARHELP

Sobre las revisiones…

  1. Preg√ļntale al vendedor si nos permite hacer la revisi√≥n.
  2. Solicita la revisión con nosotros rellenando este formulario.
  3. Una vez recibimos el pago, hablamos con el vendedor para concretar lugar y fecha.
  4. Gestionamos la revisi√≥n en el menor tiempo posible, en un plazo de 1-4 d√≠as h√°biles laborables seg√ļn disponibilidad, consider√°ndose siempre como primer d√≠a el d√≠a h√°bil siguiente a la contrataci√≥n.
  5. Te mandamos el informe, fotos y vídeos del vehículo en un plazo de 24h máximo, después de la revisión.
  6. Te llamamos durante 10-15 minutos para asesorarte sobre su estado actual y que puedas tomar la mejor decisión.

Va en funci√≥n de la disponibilidad de la zona y del vendedor. ¬°Preg√ļntanos disponibilidad!

El tiempo in situ de revisi√≥n var√≠a en funci√≥n del tipo de veh√≠culo: si es un turismo aprox. 1h y 15 minutos, si es un 4×4, furgoneta o h√≠brido aprox. 1 hora y media y si se trata de un deportivo solemos estar 1 hora y 45 minutos aprox.

Revisamos todo tipo de coches y furgonetas. Hemos fijado una tarifa para las zonas en las que estamos presentas. Si el coche que quieres revisar está fuera de estas zonas, puedes calcular tu tarifa aquí.

  • Turismo / 199 ‚ā¨
  • SUV¬† / 229 ‚ā¨
  • Furgoneta peque√Īa / 229 ‚ā¨
  • Turismo alta gama / 229 ‚ā¨
  • Monovolumen / 249 ‚ā¨
  • Todo terreno / 249 ‚ā¨
  • Furgoneta grande / 249 ‚ā¨
  • Deportivo peque√Īo / 249 ‚ā¨
  • Cl√°sico / 259 ‚ā¨
  • Autocaravana / 279 ‚ā¨
  • Furgoneta carrozada / 279 ‚ā¨
  • Deportivo / 299 ‚ā¨

Si tienes dudas sobre si podemos revisar un vehículo en cuestión, contacta con nosotros.

Realizamos una revisión exhaustiva de más de 150 puntos que encontrarás relejados en el informe digital, entre los que se incluyen detalladamente:

  • La parte exterior del veh√≠culo¬†
  • Las ruedas, neum√°ticos y sistema de frenado¬†
  • El compartimento del motor¬†
  • Los bajos¬†
  • La suspensi√≥n y direcci√≥n¬†
  • La transmisi√≥n¬†
  • Los sistemas de escape¬†
  • El sistema de arranque¬†
  • El interior del veh√≠culo¬†

Además, hacemos un diagnóstico electrónico con el que miramos parámetros en vivo para detectar problemas en distintos componentes del coche y realizamos la verificación de los kilómetros.

Algunas marcas de vehículos eléctricos, como Tesla, no permiten conectar la máquina de diagnosis y no podemos realizar la verificación de Kilómetros. 

Y, para terminar, hacemos la prueba en carretera. 

Para hacerte una idea de todo lo que revisamos, echa un vistazo a nuestros vídeos en Instagram en @needcarhelp.

Puedes escoger entre acompa√Īarnos para revisar el coche y probarlo en carretera o bien dejarlo en nuestras manos y seguir el proceso en l√≠nea (mensajes, v√≠deos, fotograf√≠as, llamada de asesoramiento).

Si la revisión se cancela…

  • Hasta 6 horas antes¬†de la hora de la cita, se generar√° √öNICAMENTE¬†un VALE.
  • Este VALE ser√° v√°lido para canjear por otra revisi√≥n por el mismo importe pagado previamente.
  • Dicho VALE¬†¬†no tendr√° caducidad¬†y se podr√° canjear informando al personal de Needcarhelp a indic√°ndolo en los detalles del nuevo veh√≠culo a revisar.
  • Adem√°s, cabe la opci√≥n de cambio de categor√≠a de veh√≠culo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores.¬†
  • No se realizar√° reembolso econ√≥mico.

NO¬†habr√° derecho a ning√ļn reembolso ni VALE en estas situaci√≥nes:

  • Una vez que nuestro¬†t√©cnico se desplaza¬†al lugar de la revisi√≥n para dar el servicio.
  • Si la revisi√≥n se cancela con¬†menos de 6 horas¬†de antelaci√≥n a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisi√≥n cuando llegue el t√©cnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al t√©cnico realizar el trabajo de revisi√≥n para el cual se ha desplazado.

El horario para notificar la cancelación es de lunes a viernes de 9:00 h a 17:00 h y sábados de 10:00 h a 14:00 h. Domingos y festivos no incluidos.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.

Te recomendamos revisar el veh√≠culo antes de la compra, pero tambi√©n podemos hacerlo a posteriori. No hay problema, t√ļ decides el momento.

Ofrecemos este servicio con una gestión ágil y eficaz. Puedes encontrar toda la información sobre el servicio de cambio de nombre aquí. 

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 20:30h y los sábados de 10h a 14h. 

El horario en que se hacen revisiones como tal es de lunes a viernes de 9h a 17h.

Sobre la ubicación del vehículo a revisar…

Hemos fijado un radio operativo de 40 km alrededor de las zonas en las que nos encontramos. Estamos presentes en:

  • Barcelona¬†
  • Madrid
  • Valencia | Alicante
  • Murcia
  • Sevilla | C√≥rdoba | C√°diz | Granada | Huelva | Jerez | M√°laga
  • Pamplona
  • Logro√Īo
  • Zaragoza
  • A Coru√Īa | Ourense | Pontevedra | Santiago¬†
  • Santander
  • Oviedo | Gij√≥n
  • Ciudad Real

Y pr√≥ximamente en m√°s zonas de Espa√Īa.

Si el coche que quieres revisar está fuera de estas zonas, puedes calcular tu tarifa aquí.

Sobrepasados los 40km de radio se cobrar√°n 0.95‚ā¨/km (solo se cuentan los de ida) y es posible que los plazos de gesti√≥n de la revisi√≥n sean entre 5-7 d√≠as. Si el coche que quieres revisar est√° fuera de las zonas en las que estamos presentes, puedes calcular tu tarifa aqu√≠.

  • Es decir, en zonas de c√©ntricas de menos de 40km, estamos gestionando revisiones en 1-4 d√≠as h√°biles (de lunes a viernes).
  • Y en zonas m√°s alejadas a 40-100km, es posible que la revisi√≥n se gestione en 5-7 d√≠as h√°biles por temas de log√≠stica.¬†

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  

Si quieres conocer la disponibilidad de cada zona puedes hacer tu consulta completando el formulario de contacto, escribirnos a [email protected], llamarnos al¬†601 52 51 26¬†o mandarnos un WhatsApp.

Sí, realizamos revisiones en concesionarios, en compraventas y en venta entre particulares.

Sí, realizamos revisiones en Alemania e Italia. Puedes conocer toda la información relativa a la revisión y el servicio de importación en los siguientes enlaces:

Y si quieres importar el veh√≠culo despu√©s de revisarlo, nos encargamos de todo y te entregamos el veh√≠culo listo para circular por Espa√Īa.¬†

Sobre informar al vendedor…

Para evitar complicaciones, aseg√ļrate de:

  • Que el vendedor sepa que ir√° un t√©cnico de NeedCarHelp a revisar el coche.
  • Que el coche a revisar tenga seguro para poder hacer la prueba de conducci√≥n.
  • Que tenga gasolina ya puesta.

En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no habrá devolución del dinero.

En caso de que el cliente quiera programar la prueba de conducción en otro momento deberá asumir el importe correspondiente al 30% de la revisión.

NO¬†habr√° derecho a ning√ļn reembolso ni VALE en estas situaciones:¬†

  • Una vez que nuestro¬†t√©cnico se desplaza¬†al lugar de la revisi√≥n para dar el servicio.¬†
  • Si la revisi√≥n se cancela con¬†menos de 6 horas¬†de antelaci√≥n a la cita.¬†
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisi√≥n cuando llegue el t√©cnico.¬†
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al t√©cnico realizar el trabajo de revisi√≥n para el cual se ha desplazado.¬†

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión. 

Sobre el informe y los revisores...

A parte de valorar toda la trayectoria y experiencia que ya tienen, formamos a nuestro equipo de t√©cnicos d√°ndoles los conocimientos esenciales y necesarios para revisar cualquier tipo de coche: temas de la mec√°nica, funcionamiento, piezas, motores, trucos, etc…¬† Adem√°s, tambi√©n les explicamos c√≥mo funcionamos a nivel empresarial y c√≥mo gestionar ciertas situaciones con clientes o vendedores.¬†

El proceso de formaci√≥n se resume en: 1 semana de teor√≠a + 2 semanas de ¬ępr√°cticas¬Ľ revisando junto a otro revisor experto en formaciones.

Queremos ofrecer la misma calidad en cualquier punto de Espa√Īa, por ello trabajamos para optimizar procesos y unificar la forma de trabajar de todos los t√©cnicos.

M√°s de 150 puntos revisados:

Información general y documentación del vehículo 

  • Modelo, marca, matr√≠cula¬†
  • Historial de mantenimiento, n√ļmero de llaves…¬†
  • Etc…¬†

Parte Exterior / Carrocería 

  • Elementos repintados¬†
  • Golpes estructurales¬†
  • Manetas¬†
  • Escobillas¬†
  • Retrovisores¬†
  • Etc…¬†

Ruedas, neumáticos y sistema de frenado 

  • Eje delantero y trasero (pastillas, discos…)¬†
  • Otros componentes de frenado (pinzas, l√≠quido de freno…)¬†
  • Etc..¬†

Compartimento del motor 

  • Componentes mec√°nicos¬†
  • Fluidos t√©cnicos¬†
  • Juntas de estanqueidad¬†
  • Etc…¬†

Bajos y Elementos de suspensión / dirección 

  • R√≥tulas¬†
  • Silentblocks¬†
  • Amortiguadores¬†
  • Etc…¬†

Transmisión 

  • Caja de cambios¬†
  • Tracci√≥n trasera / total¬†
  • Etc…¬†

Sistema de admisión y escape 

  • Filtro de part√≠culas¬†
  • Catalizador¬†
  • Etc…¬†

Funcionamiento del motor 

  • Arranque¬†
  • Ruidos¬†
  • Humos¬†
  • Etc…¬†

Interior 

  • Olores¬†
  • Elementos el√©ctricos (botones, claxon, iluminaci√≥n, cerraduras…)¬†
  • Elementos funcionales (cinturones, kit de repuesto, rejillas aireadoras…)¬†
  • Superficies (pedales, tapicer√≠a, volante, alfombrillas…)¬†
  • Almacenaje (guantera, guarda objetos…)¬†
  • Etc…¬†

Verificación electrónica y prueba dinámica 

  • Sistema de hibridaci√≥n¬†
  • Diagn√≥stico electr√≥nico (kilometraje, sistemas, bater√≠a, alternador…)¬†
  • Etc…¬†

Prueba de conducción 

  • Motor ( rendimiento, ruido, temperatura…)¬†
  • Transmisi√≥n de fuerza (caja de cambios, embrague…)¬†
  • Suspensi√≥n y frenado (ruidos, vibraciones, fuerza…)¬†
  • Din√°mica de conducci√≥n (alineaci√≥n, estabilidad…)¬†
  • Etc…¬†

Consejos de mantenimiento y calificación final 

  • L√≠quidos¬†
  • Neum√°ticos¬†
  • Aceite¬†
  • Caja de cambios¬†
  • Discos de freno¬†
  • Etc…¬†

Con este informe tendrás una visión global del estado del vehículo, que posteriormente te ayudará a renegociar el precio con el vendedor. Ya que será la prueba definitiva de si el precio que te han dicho es coherente o no con las ofertas actuales del mercado.

¬ŅQu√© nos diferencia?

A diferencia de un taller, nosotros vamos al lugar donde haya que hacer la revisión. Tanto vendedor como comprador no tendrán que desplazarse, facilitando el proceso de compra.

El taller se centra en la mec√°nica, nosotros vamos m√°s all√°.

Nuestro objetivo principal es ofrecerte una valoración del estado general del coche, además de asesorarte sobre el valor de mercado actual del coche de segunda mano.

Es decir, te llevarás una revisión tanto a nivel estructural y funcional como a nivel legal, para detectar posibles problemas y evitar reparaciones costosas en un futuro.

El taller, en cambio, se centra √ļnicamente en la reparaci√≥n vehicular y por lo tanto solo revisa la mec√°nica.

Somos los¬†pioneros¬†en Espa√Īa, los primeros en crear este nuevo modelo de negocio que hace 3 a√Īos no exist√≠a.¬†

Hemos probado muchas cosas, aprendido y mejorado. De hecho, seguimos haciéndolo para proporcionar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Por eso hacemos formaciones continuas a nuestros revisores y tratamos de mejorar continuamente el servicio.

No queremos ser una red de talleres¬†donde cada uno revisa a su manera… Queremos que una revisi√≥n en Sevilla tenga la misma calidad que una de Galicia.¬†

Buscamos tu comodidad y la del propietario del coche. Por eso venimos a revisarlo donde nos digas y te lo traemos a casa ūüôā

Contamos con una comunidad en redes sociales de más de 950 mil personas que nos han apoyado desde el inicio.

Y un total de¬†m√°s de 1.000 rese√Īas en Google¬†con una nota media del¬†4,6.¬†

Hemos revisado ya m√°s de¬†10.000¬†coches por toda Espa√Īa… ¬°Y los que nos quedan!

Sobre el pago…

A través de este formulario puedes contratar el servicio y pagar con tarjeta como en cualquier tienda online. Solo tendrás que indicar la marca, modelo y ubicación del vehículo para ver el precio final de la revisión.

Además, te pediremos que nos dejes el teléfono del propietario y el link del anuncio (si lo tiene).

Una vez recibido el pago, agendaremos tu revisión lo antes posible coordinando al propietario con el técnico más cercano.

Sí. Se te mandará automáticamente al mail que nos indiques, una vez hecha la compra del servicio. 

En caso de no recibirla, puedes solicitarla por mail a [email protected] o llamando al tel√©fono 601 52 51 26

T√ČRMINOS Y CONDICIONES

1) El servicio de revisión se entenderá iniciado…

En el momento que el pago esta realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gestión de la revisión, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago.

2) El plazo estimado del proceso de revisión…

  • Es de¬†1-4 d√≠as h√°biles en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km
  • O¬†5-7 d√≠as h√°biles para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un m√°ximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa, dichos plazos son basados en el est√°ndar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisi√≥n.

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  

3) El vendedor…

  • Debe estar¬†informado¬†y de acuerdo con la revisi√≥n del veh√≠culo. Esto incluye la prueba de conducci√≥n por lo tanto el coche debe contar con¬†seguro¬†y¬†gasolina.
  • En caso de que el¬†vendedor no autorice¬†a nuestro t√©cnico a realizar la prueba de conducci√≥n o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisi√≥n se considerar√° hecha, por lo tanto,¬†no se devolver√° dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducci√≥n en otro momento deber√° pagar un importe extra correspondiente al¬†30% de la revisi√≥n.¬†

4) NO¬†habr√° derecho a ning√ļn reembolso ni VALE en estas situaci√≥nes:

  • Una vez que nuestro¬†t√©cnico se desplaza¬†al lugar de la revisi√≥n para dar el servicio.
  • Si la revisi√≥n se cancela con¬†menos de 6 horas¬†de antelaci√≥n a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisi√≥n cuando llegue el t√©cnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al t√©cnico realizar el trabajo de revisi√≥n para el cual se ha desplazado.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.

5) Si el vendedor se equivoca…

A la hora de entregar el coche y el técnico revisa otro vehículo, el servicio se entenderá igualmente realizado y se deberá contratar otro servicio de revisión. 

7) Si la revisión se cancela…

  • Hasta 6 horas antes¬†de la hora de la cita, se generar√° √öNICAMENTE¬†un VALE.
  • Este VALE ser√° v√°lido para canjear por otra revisi√≥n por el mismo importe pagado previamente.
  • Dicho VALE¬†¬†no tendr√° caducidad¬†y se podr√° canjear informando al personal de Needcarhelp a indic√°ndolo en los detalles del nuevo veh√≠culo a revisar.
  • Adem√°s, cabe la opci√≥n de cambio de categor√≠a de veh√≠culo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores.¬†No se realizar√° reembolso econ√≥mico.

8) Nuestro técnico…

Tiene un plazo máximo de 24 horas tras la revisión para enviarte el informe, fotos, vídeos y llamarte. Todo se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.

9) La revisión…

  • Tiene una¬†duraci√≥n de una hora y quince minutos a dos horas, en funci√≥n del tipo de coche.
  • Si la revisi√≥n comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontar√° del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del t√©cnico no se puede retrasar.¬†

10) Para una segunda revisión…

  • Se te aplicar√° un¬†10% de descuento, para terceras revisiones tienes un¬†15% de descuento.
  • Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atenci√≥n al cliente al¬†911 23 51 22.

11) Cupones descuento

  • El cup√≥n HOLANORTE proporciona un descuento del 10% en la compra del servicio de Revisi√≥n de Coches de Segunda Mano.
  • El cup√≥n puede aplicarse √ļnicamente en la compra del servicio de Revisi√≥n de Coches de Segunda Mano para revisiones que se agenden en Santander, Oviedo y Gij√≥n.
  • Este cup√≥n es de uso √ļnico por persona y por compra.
  • Esta promoci√≥n no puede combinarse con otras ofertas o promociones.
  • La oferta est√° sujeta a disponibilidad y puede estar sujeta a cambios o cancelaci√≥n sin previo aviso.
  • El cup√≥n debe ser aplicado durante el proceso de la compra para ser v√°lido.
  • El descuento no se puede canjear por efectivo ni transferir a terceros.
  • NeedCarHelp se reserva el derecho de modificar o cancelar esta promoci√≥n en cualquier momento, sin previo aviso y a su entera discreci√≥n.
  • El uso de este cup√≥n implica la aceptaci√≥n de estos t√©rminos y condiciones.
  • V√°lido a partir del 26 de febrero hasta el 31 de marzo.

1) Recuerda que debes indicar las direcciones exactas para un servicio de transporte perfecto.

2)¬†El tiempo de entrega var√≠a seg√ļn la tarifa seleccionada,¬†entre 48 y 72h, excluyendo fines de semana.

3) La contratación se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el vehículo sin problemas.

4) El vehículo debe estar en condiciones técnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche esté en funcionamiento, tenga la matrícula en regla y la ITV vigente.

5) El transporte no incluye la revisión técnica Needcarhelp, son servicios por separado.

6)¬†El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No gr√ļas.

7) A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctación. Por ejemplo:

  • Descanso del conductor en trayectos muy largos.
  • Condiciones meteorol√≥gicas o de circulaci√≥n adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera‚Ķ)
  • Optimizaci√≥n de la ruta en carretera. (Recogida el d√≠a anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el veh√≠culo descansar√° a buen recaudo seg√ļn las posibilidades de cada momento. Se utilizar√° parking p√ļblico o privado seg√ļn disponibilidad geogr√°fica para el aparcamiento del coche.

8) En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

9)¬†Es posible perder la se√Īal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el¬†descanso del conductor, debido a que la se√Īal la emite el m√≥vil del conductor, no el veh√≠culo. En estos casos el m√≥vil entra en modo reposo y deja de emitir. La se√Īal se reanudar√° cuando se retome el transporte.

10) En caso de cancelación del transporte con  más de 24 horas de anticipación al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 50 euros.

11) En caso de cancelación del transporte con menos de 24 horas de anticipación al horario de entrega,  te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 75 euros.

12)¬†Si el coche se aver√≠a en el trayecto, se puede trasladar el veh√≠culo en gr√ļa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la aver√≠a. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el¬†servicio estar√° finalizado. Es decir, no se retomar√° el traslado luego del posible arreglo del coche.

13) Se entregará el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el vehículo pueda dirigirse a una estación a recargar el combustible de su elección.

14)¬†Si el conductor llega a retirar el coche y no est√° en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerar√° que el servicio ha sido realizado, y no habr√° reembolso de dinero.¬†Aseg√ļrese de que el coche est√© listo para la recogida seg√ļn las condiciones acordadas.

15) Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad física y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.

16) En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar, los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzarán a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmación o apruebe la retirada del vehículo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.

17) Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contratación del servicio, se dispondrá de 1 día adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.

‚Äď El servicio de revisi√≥n se entender√° iniciado en el momento que el pago esta realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gesti√≥n de la revisi√≥n, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago de la misma.¬†

‚Äď El plazo estimado del proceso de revisi√≥n es de¬†1-4 d√≠as¬†en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km o 5-7 d√≠as para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un m√°ximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa, dichos plazos son basados en el est√°ndar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisi√≥n, no obstante NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en funci√≥n de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamaci√≥n alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gesti√≥n de la revisi√≥n pueda ser mayor al estimado.¬†¬†

‚Äď El vendedor debe estar¬†informado¬†y de acuerdo con la revisi√≥n del veh√≠culo, esto incluye la prueba de conducci√≥n por lo tanto el coche debe contar con¬†seguro¬†y¬†gasolina.¬†

‚Äď En caso de que el¬†vendedor no autorice¬†a nuestro t√©cnico a realizar la prueba de conducci√≥n o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisi√≥n se considerar√° hecha, por lo tanto,¬†no se devolver√° dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducci√≥n en otro momento deber√° pagar un importe extra correspondiente al¬†30% de la revisi√≥n.¬†

‚Äď Una vez que nuestro¬†t√©cnico se desplaza¬†al lugar de la revisi√≥n para dar el servicio, la revisi√≥n se cancela con¬†menos de 6 horas¬†de antelaci√≥n a la cita , el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisi√≥n o cualquier otro acontecimiento que impida al t√©cnico realizar el trabajo de revisi√≥n para el cual se ha desplazado,¬† se entender√° el servicio de revisi√≥n realizado aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, as√≠ como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisi√≥n,¬†NO dar√° derecho a ning√ļn reembolso ni VALE.¬†

‚Äď Si el vendedor se equivoca a la hora de entregar el coche para revisar y el t√©cnico revisa ese veh√≠culo , el servicio se entender√° igualmente realizado y se deber√° contratar otro servicio de revisi√≥n.¬†

‚Äď Si la¬†revisi√≥n se cancela, con independencia del tiempo transcurrido desde la contrataci√≥n del servicio y¬† hasta 6 horas antes en caso que ya se encuentre agendada,¬†¬†se generar√° √öNICAMENTE un VALE, este VALE ser√° v√°lido para canjear por otra revisi√≥n por el mismo importe pagado previamente, dicho VALE¬† no tendr√° caducidad y se podr√° canjear informando al personal de Needcarhelp a trav√©s de los medios habilitados de los detalles del nuevo veh√≠culo a revisar, cabe la opci√≥n de cambio de categor√≠a de veh√≠culo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores.¬†No se realizar√° reembolso econ√≥mico.

‚Äď Nuestro t√©cnico tiene un plazo m√°ximo de¬†24 horas tras la revisi√≥n¬†para enviarte el¬†informe,¬†fotos,¬†v√≠deos¬†y¬†llamarte. Todo se env√≠a junto, no se puede adelantar uno de ellos.

‚Äď La revisi√≥n tiene una¬†duraci√≥n de una hora y quince minutos a dos horas, en funci√≥n del tipo de coche. Si la revisi√≥n comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontar√° del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del t√©cnico no se puede retrasar.¬†

‚Äď Para una segunda revisi√≥n tienes un¬†10% de descuento, para terceras revisiones tienes un¬†15% de descuento. Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atenci√≥n al cliente al¬†911235122.

En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero.

En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión. 

Si nuestro técnico llega al lugar de la revisión y el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión se devolverá al cliente el 50% del importe. 

Si nos avisas antes de las 24h podemos ofrecerte:

‚Äď Un cup√≥n v√°lido para otra revisi√≥n de la misma categor√≠a de coche en cualquier ciudad que estamos operativos y sin caducidad.

Si nos avisas después de las 24h o nos hemos desplazado y no hemos podido ver el coche por causas ajenas a la empresa podemos ofrecerte:

‚Äď Un cup√≥n v√°lido para otra revisi√≥n de la misma categor√≠a de coche en cualquier ciudad que estamos operativos sin caducidad

¬ŅPuedo cambiar de categor√≠a de coche cuando canjeo mi VALE?

Si, si se trata de una categoría con un precio superior, tendrás que pagar la diferencia de precio. 

¬ŅPuedo cambiar de ciudad cuando canjeo un VALE?¬†

Si, recuerda que dentro de nuestro precio, estan incluidos 40km de desplazamiento desde nuestra ciudad de trabajo más cercana y hasta un máximo de 100km, si quieres cambiar la ciudad y esta en ese rango entre 40 y 100km, puedes hacerlo pero tendrás que abonar el desplazamiento adicional. 

Una vez se haya efectuado la revisión, nuestro técnico te enviará en informe, más fotos y videos en un máximo de 24 horas tras la revisión, además de una llamada de aproximadamente entre 10 y 15 min para resolver todas tus dudas. Todo este contenido se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.

Para una segunda revisión tienes un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento. Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911 235 122. 

  • La contrataci√≥n se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el veh√≠culo sin problemas.
  • El veh√≠culo debe estar en condiciones t√©cnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche est√© en funcionamiento, tenga la¬†matr√≠cula en regla¬†y la¬†ITV vigente.
  • El transporte no incluye la revisi√≥n t√©cnica Needcarhelp, son servicios por separado.
  • El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No gr√ļas.
  • A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctaci√≥n. Por ejemplo:

‚ÄĘ Descanso del conductor en trayectos muy largos.
‚ÄĘ Condiciones meteorol√≥gicas o de circulaci√≥n adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera‚Ķ)
‚ÄĘ Optimizaci√≥n de la ruta en carretera. (Recogida el d√≠a anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el veh√≠culo descansar√° a buen recaudo seg√ļn las posibilidades de cada momento. Se utilizar√° parking p√ļblico o privado seg√ļn disponibilidad geogr√°fica para el aparcamiento del coche.

En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

  • Es posible perder la se√Īal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el descanso del conductor, debido a que la se√Īal la emite el m√≥vil del conductor, no el veh√≠culo. En estos casos el m√≥vil entra en modo reposo y deja de emitir. La se√Īal se reanudar√° cuando se retome el transporte.
  • En caso de cancelaci√≥n del transporte con ¬†m√°s de 24 horas de anticipaci√≥n al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gesti√≥n de 50 euros.

     

  • En caso de cancelaci√≥n del transporte con menos de 24 horas de anticipaci√≥n al horario de entrega, ¬†te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gesti√≥n de 75 euros.

     

  • Si el coche se aver√≠a en el trayecto, se puede trasladar el veh√≠culo en gr√ļa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la aver√≠a. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el¬†servicio estar√° finalizado. Es decir, no se retomar√° el traslado luego del posible arreglo del coche.
  • Se entregar√° el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el veh√≠culo pueda dirigirse a una estaci√≥n a recargar el combustible de su elecci√≥n.
  • Si el conductor llega a retirar el coche y no est√° en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerar√° que el servicio ha sido realizado, y no habr√° reembolso de dinero. Aseg√ļrese de que el coche est√© listo para la recogida seg√ļn las condiciones acordadas.
  • Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad f√≠sica y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.
  • En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar. los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzar√°n a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmaci√≥n o apruebe la retirada del veh√≠culo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.
  • Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contrataci√≥n del servicio, se dispondr√° de 1 d√≠a adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.