NeedCarHelp

RESUELVE TUS DUDAS

Revisar un coche antes de comprarlo nunca había sido tan fácil. 

PRECIOS NEEDCARHELP

¿Qué nos diferencia de un taller?

Nuestro objetivo principal es ofrecerte una valoración del estado general del coche, además de asesorarte sobre el valor de mercado actual del coche de segunda mano.

Es decir, te llevarás una revisión tanto a nivel estructural y funcional como a nivel legal, para detectar posibles problemas y evitar reparaciones costosas en un futuro.

El taller, en cambio, se centra únicamente en la reparación vehicular y por lo tanto solo revisa la mecánica.

A diferencia de un taller, nosotros vamos al lugar donde haya que hacer la revisión. Tanto vendedor como comprador no tendrán que desplazarse, facilitando el proceso de compra.

Sobre las revisiones…

  1. Pregúntale al vendedor si nos permite hacer la revisión.
  2. Solicita la revisión con nosotros rellenando este formulario.
  3. Una vez recibimos el pago, hablamos con el vendedor para concretar lugar y fecha.
  4. Gestionamos la revisión del vehículo en el menor tiempo posible entre 2-5 días hábiles, sujeto a disponibilidad.
  5. Te mandamos el informe, fotos y vídeos del vehículo en un plazo de 24h máximo, después de la revisión.
  6. Te llamamos durante 10-15 minutos para asesorarte sobre su estado actual y que puedas tomar la mejor decisión.

Va en función de la disponibilidad de la zona y del vendedor. ¡Pregúntanos disponibilidad!

El tiempo in situ de revisión varía en función del tipo de vehículo: si es un turismo aprox. 1h y 15 minutos, si es un 4×4, furgoneta o híbrido aprox. 1 hora y media y si se trata de un deportivo solemos estar 1 hora y 45 minutos aprox.

  • La parte exterior del vehículo.
  • Las ruedas, neumáticos y sistema de frenado.
  • El compartimento del motor.
  • Los bajos.
  • La suspensión y dirección.
  • La transmisión.
  • Los sistemas de escape.
  • El arranque.
  • El interior.

Y para terminar, hacemos la prueba en carretera.
Además, hacemos un diagnóstico electrónico con el que miramos parámetros en vivo.

Para hacerte una idea de todo lo que revisamos, échale un vistazo a nuestros vídeos de Instagram en @needcarhelp.

Excepto Tesla, revisamos todo tipo de coches y furgonetas. 

  • Turismos
  • SUV
  • 4×4
  • Deportivos
  • Furgonetas

Si tienes dudas sobre si podemos revisar un vehículo en cuestión, pregúntanos.

Puedes escoger entre acompañarnos para revisar el coche y probarlo en carretera o bien dejarlo en nuestras manos y seguir el proceso en línea (mensajes, vídeos, fotografías, llamada de asesoramiento).

Si la revisión se cancela…

  • 6 horas antes de la hora de la cita, se generará ÚNICAMENTE un VALE.
  • Este VALE será válido para canjear por otra revisión por el mismo importe pagado previamente.
  • Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear informando al personal de Needcarhelp a indicándolo en los detalles del nuevo vehículo a revisar.
  • Además, cabe la opción de cambio de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. 
  • No se realizará reembolso económico.

NO habrá derecho a ningún reembolso ni VALE en estas situaciónes:

  • Una vez que nuestro técnico se desplaza al lugar de la revisión para dar el servicio.
  • Si la revisión se cancela con menos de 6 horas de antelación a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión cuando llegue el técnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al técnico realizar el trabajo de revisión para el cual se ha desplazado.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.

Te recomendamos revisar el vehículo antes de la compra, pero también podemos hacerlo a posteriori. No hay problema, tú decides el momento.

Ofrecemos este servicio con una gestión ágil y eficaz. Para obtener más detalles sobre el proceso, no dudes en llamarnos al 611 17 78 69 o enviar un Whatsapp al 911 23 51 22. Estaremos encantados de ayudarte.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9h a 20:30h y los sábados de 10h a 14h. 

El horario en que se hacen revisiones como tal es de lunes a viernes de 9h a 18h.*

*Excepcionalmente podemos hacer revisiones a las 19h y a veces incluso algunos sábados. ¡Pregúntanos antes al 911 23 51 22!

Sobre la ubicación del vehículo a revisar…

Nos encontramos en:

  • Barcelona 
  • Madrid
  • Valencia | Alicante
  • Murcia
  • Sevilla | Almería | Córdoba | Cádiz | Granada | Huelva | Jerez | Málaga
  • Pamplona
  • Logroño
  • Zaragoza
  • A Coruña | Ourense | Pontevedra | Santiago 
  • Badajoz
  • Santander
  • Oviedo | Gijón

Y próximamente en más zonas…

Síguenos en Instagram para estar al día de todas las novedades.

En todas estas zonas, el precio de las revisiones es de:

  • Turismo / 199 €
  • SUV  / 229 €
  • Furgoneta pequeña / 229 €
  • Turismo alta gama / 229 €
  • Monovolumen / 249 €
  • Todo terreno / 249 €
  • Furgoneta grande / 249 €
  • Deportivo pequeño / 249 €
  • Clásico / 259 €
  • Deportivo / 299 €

Sobrepasados los 40km de radio se cobrarán 0.95€/km (solo se cuentan los de ida) y es posible que los plazos de gestión de la revisión sean entre 3-7 días.

  • Es decir, en zonas de céntricas de menos de 40km, estamos gestionando revisiones en 1-4 días hábiles (de lunes a viernes).
  • Y en zonas más alejadas a 40-100km, es posible que la revisión se gestione en 3-7 días hábiles por temas de logística. 

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  

Llámanos y pregunta la disponibilidad en zonas más alejadas al 911 23 51 22 o por WhatsApp aquí

Sí, no hay ningún problema.

Sobre el informe y los revisores...

A parte de valorar toda la trayectoria y experiencia que ya tienen, los formamos dándoles los conocimientos esenciales y necesarios para revisar cualquier tipo de coche: temas de la mecánica, funcionamiento, piezas, motores, trucos, etc… 

Además, también les explicamos cómo funcionamos a nivel empresarial y cómo gestionar ciertas situaciones con clientes o vendedores. 

El proceso de formación se resume en: 1 semana de teoría + 2 semanas de “prácticas” revisando junto a otro revisor experto en formaciones.

Queremos ofrecer la misma calidad en cualquier punto de España, por ello trabajamos para optimizar procesos y unificar la forma de trabajar de todos los técnicos. 

Más de 150 puntos revisados:

Información general y documentación del vehículo 

  • Modelo, marca, matrícula 
  • Historial de mantenimiento, número de llaves… 
  • Etc… 

Parte Exterior / Carrocería 

  • Elementos repintados 
  • Golpes estructurales 
  • Manetas 
  • Escobillas 
  • Retrovisores 
  • Etc… 

Ruedas, neumáticos y sistema de frenado 

  • Eje delantero y trasero (pastillas, discos…) 
  • Otros componentes de frenado (pinzas, líquido de freno…) 
  • Etc.. 

Compartimento del motor 

  • Componentes mecánicos 
  • Fluidos técnicos 
  • Juntas de estanqueidad 
  • Etc… 

Bajos y Elementos de suspensión / dirección 

  • Rótulas 
  • Silentblocks 
  • Amortiguadores 
  • Etc… 

Transmisión 

  • Caja de cambios 
  • Tracción trasera / total 
  • Etc… 

Sistema de admisión y escape 

  • Filtro de partículas 
  • Catalizador 
  • Etc… 

Funcionamiento del motor 

  • Arranque 
  • Ruidos 
  • Humos 
  • Etc… 

Interior 

  • Olores 
  • Elementos eléctricos (botones, claxon, iluminación, cerraduras…) 
  • Elementos funcionales (cinturones, kit de repuesto, rejillas aireadoras…) 
  • Superficies (pedales, tapicería, volante, alfombrillas…) 
  • Almacenaje (guantera, guarda objetos…) 
  • Etc… 

Verificación electrónica y prueba dinámica 

  • Sistema de hibridación 
  • Diagnóstico electrónico (kilometraje, sistemas, batería, alternador…) 
  • Etc… 

Prueba de conducción 

  • Motor ( rendimiento, ruido, temperatura…) 
  • Transmisión de fuerza (caja de cambios, embrague…) 
  • Suspensión y frenado (ruidos, vibraciones, fuerza…) 
  • Dinámica de conducción (alineación, estabilidad…) 
  • Etc… 

Consejos de mantenimiento y calificación final 

  • Líquidos 
  • Neumáticos 
  • Aceite 
  • Caja de cambios 
  • Discos de freno 
  • Etc… 

Con este informe tendrás una visión global del estado del vehículo, que posteriormente te ayudará a renegociar el precio con el vendedor. Ya que será la prueba definitiva de si el precio que te han dicho es coherente o no con las ofertas actuales del mercado.

Somos los pioneros en España, los primeros en crear este nuevo modelo de negocio que hace 3 años no existía. 

Hemos probado muchas cosas, aprendido y mejorado. De hecho, seguimos haciéndolo para proporcionar el servicio que mejor se adapte a las necesidades de nuestros clientes. Por eso hacemos formaciones continuas a nuestros revisores y tratamos de mejorar continuamente el servicio.

No queremos ser una red de talleres donde cada uno revisa a su manera… Queremos que una revisión en Sevilla tenga la misma calidad que una de Galicia. 

Buscamos tu comodidad y la del propietario del coche. Por eso venimos a revisarlo donde nos digas y te lo traemos a casa 🙂

Contamos con una comunidad en redes sociales de más de 950 mil personas que nos han apoyado desde el inicio.

Y un total de más de 1.000 reseñas en Google con una nota media del 4,6

Hemos revisado ya más de 10.000 coches por toda España… ¡Y los que nos quedan!

Sobre el pago…

A través de este formulario puedes contratar el servicio y pagar con tarjeta como en cualquier tienda online. Solo tendrás que indicar la marca, modelo y ubicación del vehículo para ver el precio final de la revisión.

Además, te pediremos que nos dejes el teléfono del propietario y el link del anuncio (si lo tiene).

Una vez recibido el pago, agendaremos tu revisión lo antes posible coordinando al propietario con el técnico más cercano.

Sí. Se te mandará automáticamente al mail que nos indiques, una vez hecha la compra del servicio. 

En caso de no recibirla, puedes solicitarla por mail a [email protected] o llamando al teléfono 911 23 51 22

Sobre informar al vendedor…

Para evitar complicaciones, asegúrate de:

  • Que el vendedor sepa que irá un técnico de NeedCarHelp a revisar el coche.
  • Que el coche a revisar tenga seguro para poder hacer la prueba de conducción.
  • Que tenga gasolina ya puesta.

En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no habrá devolución del dinero.

En caso de que el cliente quiera programar la prueba de conducción en otro momento deberá asumir el importe correspondiente al 30% de la revisión.

NO habrá derecho a ningún reembolso ni VALE en estas situaciones: 

  • Una vez que nuestro técnico se desplaza al lugar de la revisión para dar el servicio. 
  • Si la revisión se cancela con menos de 6 horas de antelación a la cita. 
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión cuando llegue el técnico. 
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al técnico realizar el trabajo de revisión para el cual se ha desplazado. 

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión. 

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1) El servicio de revisión se entenderá iniciado…

En el momento que el pago esta realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gestión de la revisión, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago.

2) El plazo estimado del proceso de revisión…

  • Es de 1-4 días en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km
  • O 5-7 días para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un máximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa, dichos plazos son basados en el estándar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisión.

No obstante, NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  

3) El vendedor…

  • Debe estar informado y de acuerdo con la revisión del vehículo. Esto incluye la prueba de conducción por lo tanto el coche debe contar con seguro gasolina.
  • En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión

4) NO habrá derecho a ningún reembolso ni VALE en estas situaciónes:

  • Una vez que nuestro técnico se desplaza al lugar de la revisión para dar el servicio.
  • Si la revisión se cancela con menos de 6 horas de antelación a la cita.
  • Si el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión cuando llegue el técnico.
  • Cualquier otro acontecimiento que impida al técnico realizar el trabajo de revisión para el cual se ha desplazado.

Se entenderá el servicio de revisión realizado, aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión.

5) Si el vendedor se equivoca…

A la hora de entregar el coche y el técnico revisa otro vehículo, el servicio se entenderá igualmente realizado y se deberá contratar otro servicio de revisión. 

7) Si la revisión se cancela…

  • 6 horas antes de la hora de la cita, se generará ÚNICAMENTE un VALE.
  • Este VALE será válido para canjear por otra revisión por el mismo importe pagado previamente.
  • Dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear informando al personal de Needcarhelp a indicándolo en los detalles del nuevo vehículo a revisar.
  • Además, cabe la opción de cambio de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico.

8) Nuestro técnico…

Tiene un plazo máximo de 24 horas tras la revisión para enviarte el informefotosvídeos llamarte. Todo se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.

9) La revisión…

  • Tiene una duración de una hora y quince minutos a dos horas, en función del tipo de coche.
  • Si la revisión comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontará del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del técnico no se puede retrasar. 

10) Para una segunda revisión…

  • Se te aplicará un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento.
  • Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911 23 51 22.

1) Recuerda que debes indicar las direcciones exactas para un servicio de transporte perfecto.

2) El tiempo de entrega varía según la tarifa seleccionada, entre 48 y 72h, excluyendo fines de semana.

3) La contratación se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el vehículo sin problemas.

4) El vehículo debe estar en condiciones técnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche esté en funcionamiento, tenga la matrícula en regla y la ITV vigente.

5) El transporte no incluye la revisión técnica Needcarhelp, son servicios por separado.

6) El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No grúas.

7) A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctación. Por ejemplo:

  • Descanso del conductor en trayectos muy largos.
  • Condiciones meteorológicas o de circulación adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera…)
  • Optimización de la ruta en carretera. (Recogida el día anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el vehículo descansará a buen recaudo según las posibilidades de cada momento. Se utilizará parking público o privado según disponibilidad geográfica para el aparcamiento del coche.

8) En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

9) Es posible perder la señal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el descanso del conductor, debido a que la señal la emite el móvil del conductor, no el vehículo. En estos casos el móvil entra en modo reposo y deja de emitir. La señal se reanudará cuando se retome el transporte.

10) En caso de cancelación del transporte con  más de 24 horas de anticipación al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 50 euros.

11) En caso de cancelación del transporte con menos de 24 horas de anticipación al horario de entrega,  te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 75 euros.

12) Si el coche se avería en el trayecto, se puede trasladar el vehículo en grúa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la avería. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el servicio estará finalizado. Es decir, no se retomará el traslado luego del posible arreglo del coche.

13) Se entregará el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el vehículo pueda dirigirse a una estación a recargar el combustible de su elección.

14) Si el conductor llega a retirar el coche y no está en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerará que el servicio ha sido realizado, y no habrá reembolso de dinero. Asegúrese de que el coche esté listo para la recogida según las condiciones acordadas.

15) Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad física y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.

16) En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar, los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzarán a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmación o apruebe la retirada del vehículo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.

17) Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contratación del servicio, se dispondrá de 1 día adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.

– El servicio de revisión se entenderá iniciado en el momento que el pago esta realizado y nuestro personal ha iniciado el proceso de chequeo de datos para la gestión de la revisión, lo cual sucede en el mismo momento que se realiza el pago de la misma. 

– El plazo estimado del proceso de revisión es de 1-4 días en la zonas donde el desplazamiento sea igual o inferior a 40km o 5-7 días para las zonas donde el desplazamiento sea superior a 40km hasta un máximo de 100km, salvo que se indique lo contrario de manera expresa, dichos plazos son basados en el estándar medio de respuesta de la empresa para cada tipo de revisión, no obstante NO supone un plazo vinculante y puede sufrir demoras en función de la carga de trabajo que en ese momento haya o por la disponibilidad de alguna de las partes, por tanto, no supone motivo de reclamación alguna, el que por circunstancias puntuales de carga de trabajo o similar, el plazo de gestión de la revisión pueda ser mayor al estimado.  

– El vendedor debe estar informado y de acuerdo con la revisión del vehículo, esto incluye la prueba de conducción por lo tanto el coche debe contar con seguro gasolina

– En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero. En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión

– Una vez que nuestro técnico se desplaza al lugar de la revisión para dar el servicio, la revisión se cancela con menos de 6 horas de antelación a la cita , el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión o cualquier otro acontecimiento que impida al técnico realizar el trabajo de revisión para el cual se ha desplazado,  se entenderá el servicio de revisión realizado aplicando el importe pagado por dicho servicio a los gastos derivados del desplazamiento del trabajador, así como al tiempo de la agenda que no se ha podido cubrir con otra revisión, NO dará derecho a ningún reembolso ni VALE

– Si el vendedor se equivoca a la hora de entregar el coche para revisar y el técnico revisa ese vehículo , el servicio se entenderá igualmente realizado y se deberá contratar otro servicio de revisión. 

– Si la revisión se cancela, con independencia del tiempo transcurrido desde la contratación del servicio y  hasta 6 horas antes en caso que ya se encuentre agendada,  se generará ÚNICAMENTE un VALE, este VALE será válido para canjear por otra revisión por el mismo importe pagado previamente, dicho VALE  no tendrá caducidad y se podrá canjear informando al personal de Needcarhelp a través de los medios habilitados de los detalles del nuevo vehículo a revisar, cabe la opción de cambio de categoría de vehículo y desplazamiento adicional abonando la diferencia a mayores. No se realizará reembolso económico.

– Nuestro técnico tiene un plazo máximo de 24 horas tras la revisión para enviarte el informefotosvídeos llamarte. Todo se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.

– La revisión tiene una duración de una hora y quince minutos a dos horas, en función del tipo de coche. Si la revisión comienza tarde por responsabilidad del vendedor y/o cliente se descontará del tiempo total destinado al servicio, ya que la agenda del técnico no se puede retrasar. 

– Para una segunda revisión tienes un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento. Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911235122.

En caso de que el vendedor no autorice a nuestro técnico a realizar la prueba de conducción o el coche no cuente con gasolina y/o seguro, la revisión se considerará hecha, por lo tanto, no se devolverá dinero.

En caso de que el cliente quiera programar prueba de conducción en otro momento deberá pagar un importe extra correspondiente al 30% de la revisión

Si nuestro técnico llega al lugar de la revisión y el vendedor no se presenta o se niega a que realicemos la revisión se devolverá al cliente el 50% del importe

Si nos avisas antes de las 24h podemos ofrecerte:

– Un cupón válido para otra revisión de la misma categoría de coche en cualquier ciudad que estamos operativos y sin caducidad.

Si nos avisas después de las 24h o nos hemos desplazado y no hemos podido ver el coche por causas ajenas a la empresa podemos ofrecerte:

– Un cupón válido para otra revisión de la misma categoría de coche en cualquier ciudad que estamos operativos sin caducidad

¿Puedo cambiar de categoría de coche cuando canjeo mi VALE?

Si, si se trata de una categoría con un precio superior, tendrás que pagar la diferencia de precio. 

¿Puedo cambiar de ciudad cuando canjeo un VALE? 

Si, recuerda que dentro de nuestro precio, estan incluidos 40km de desplazamiento desde nuestra ciudad de trabajo más cercana y hasta un máximo de 100km, si quieres cambiar la ciudad y esta en ese rango entre 40 y 100km, puedes hacerlo pero tendrás que abonar el desplazamiento adicional. 

Una vez se haya efectuado la revisión, nuestro técnico te enviará en informe, más fotos y videos en un máximo de 24 horas tras la revisión, además de una llamada de aproximadamente entre 10 y 15 min para resolver todas tus dudas. Todo este contenido se envía junto, no se puede adelantar uno de ellos.

Para una segunda revisión tienes un 10% de descuento, para terceras revisiones tienes un 15% de descuento. Para aplicarlos debes comunicarte directamente con nuestro equipo de atención al cliente al 911 235 122. 

  • La contratación se debe realizar una vez hayas gestionado la compra y pago del coche. De esta manera, se puede retirar el vehículo sin problemas.
  • El vehículo debe estar en condiciones técnicas y legales para ser transportado. Esto incluye que el coche esté en funcionamiento, tenga la matrícula en regla y la ITV vigente.
  • El transporte no incluye la revisión técnica Needcarhelp, son servicios por separado.
  • El servicio de transporte se realiza rodando/conduciendo el coche por un conductor profesional desde el punto de recogida hasta su destino. No grúas.
  • A veces el transporte puede realizarse en 2 tramos que pueden incluir pernoctación. Por ejemplo:

• Descanso del conductor en trayectos muy largos.
• Condiciones meteorológicas o de circulación adversas (nevadas, niebla intensa, cortes de carretera…)
• Optimización de la ruta en carretera. (Recogida el día anterior y entrega al siguiente).

En estos casos se garantiza que el vehículo descansará a buen recaudo según las posibilidades de cada momento. Se utilizará parking público o privado según disponibilidad geográfica para el aparcamiento del coche.

En cualquier caso, recordamos, que el seguro a todo riesgo del transporte cubre cualquier inconveniente, incluidos el robo y el incendio.

  • Es posible perder la señal de seguimiento GPS durante este periodo, especialmente en los casos que tienen que ver con el descanso del conductor, debido a que la señal la emite el móvil del conductor, no el vehículo. En estos casos el móvil entra en modo reposo y deja de emitir. La señal se reanudará cuando se retome el transporte.
  • En caso de cancelación del transporte con  más de 24 horas de anticipación al horario de entrega, te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 50 euros.

     

  • En caso de cancelación del transporte con menos de 24 horas de anticipación al horario de entrega,  te ofrecemos un VALE por el valor pagado o te reembolsamos tu dinero menos un cargo de gestión de 75 euros.

     

  • Si el coche se avería en el trayecto, se puede trasladar el vehículo en grúa al lugar que el cliente o vendedor decidan, en un radio de 40km desde el lugar de la avería. Luego de dejar el coche averiado en el sitio seleccionado por el cliente o vendedor, el servicio estará finalizado. Es decir, no se retomará el traslado luego del posible arreglo del coche.
  • Se entregará el coche con el combustible necesario para que la persona que reciba el vehículo pueda dirigirse a una estación a recargar el combustible de su elección.
  • Si el conductor llega a retirar el coche y no está en condiciones de ser recogido por cual sea el motivo, se considerará que el servicio ha sido realizado, y no habrá reembolso de dinero. Asegúrese de que el coche esté listo para la recogida según las condiciones acordadas.
  • Si tras varias tentativas de transporte no hay acuerdo o la dificultad del destino no hace posible una entrega correcta, o si no se garantiza la integridad física y moral del conductor, tenemos derecho a desistir del servicio devolviendo el importe cobrado.
  • En caso de que se contrate el servicio de transporte sin antes haber gestionado la compra y el pago del coche, es decir, existen actividades o pagos pendientes por realizar. los plazos de entrega (ya sea de 72 horas o 48 horas) comenzarán a contar desde el momento en que el vendedor genere el aviso de confirmación o apruebe la retirada del vehículo, debiendo confirmar posteriormente la fecha y hora de retirada.
  • Si el vendedor confirma la fecha de retirada del coche y coincide con la fecha de entrega al cliente, calculada desde el momento de la contratación del servicio, se dispondrá de 1 día adicional para realizar la entrega. Esta medida se implementa con el objetivo de asegurar un viaje coordinado, seguro, sin prisas ni complicaciones.

¡Revisa el coche con los mejores!

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