SERVICIOS Y TARIFAS

Queremos que compres un coche de segunda mano en buen estado, de la forma más fácil y segura. Por ello te  acompañamos durante todo el proceso de compra, tanto antes como después de la inspección del vehículo.

REVISIÓN PRE-COMPRA

sERVICIOS EXTRA

Nuestro producto estrella son las revisiones, ¡pero nuestro trabajo no acaba ahí! Entendemos que comprar un coche de segunda mano puede llegar a ser tedioso, por ello te ofrecemos estos servicios para que disfrutes del proceso.

Búsqueda personalizada

¿Aún no has encontrado el candidato perfecto? Dinos lo que necesitas y nosotros lo buscamos por ti. Ahorrarás problemas, tiempo y dinero.

Informe de tráfico

Antes de comprar cualquier vehículo es importante comprobar su historial. Evita sorpresas con el informe de la DGT.

Gestión cambio de nombre

¿Quieres comprar el coche finalmente? Nosotros realizamos el cambio de nombre telemáticamente fácilmente.

Seguro

¿No tienes seguro de coche? Nosotros te lo proporcionamos. Te damos la mejor opción según tus necesidades.

Qué dicen de nosotros

Agradezco a NEEDCARHELP por buscarme el Peugeot y por asesorarme y acompañarme a Gerona a buscarlo después de haber negociado con el vendedor. Yo no tengo mucha idea sobre automoción, pero Sergei con su experiencia se encargó de mirar y probar el coche él mismo para garantizar que estuviese todo en condiciones. En pocos días conseguí el coche que he estado buscando. Recomendado al 100x100.
Anabel Sansegundo
Clienta de NeedCarHelp
Estoy muy contento con el servicio. Cuentan con todas las herramientas necesarias para determinar el estado mecánico del vehículo, saber si tiene algún vicio oculto o ha estado accidentado. Se han encargado de comprobar que los componentes exteriores e interiores estén en buenas condiciones. También negociaron con el vendedor y consiguieron ahorrarme mucho dinero. Muy cercanos y profesionales.
Josep Antoun
Cliente de NeedCarHelp
4.8/5
lLÁMANOS

669 02 75 62

Reserva tu revisión pre-compra

Solicita una revisión

Solicita el informe de tráfico

Llámanos y te informamos

Buscamos tu seguro