apasionados por el motor

CONÓCENOS

Estamos a tu lado para ayudarte a tomar la mejor decisión y obtengas una compra satisfactoria.

NUESTRO EQUIPO

Nuestra misión se basa en proporcionarte confianza y tranquilidad al comprar tu coche de segunda mano.

sergei Savchak

Car Helper

Técnico con estudios de ingeniería mecánica.

Atento y honesto. Siempre al lado del comprador/a para todo lo que necesite, con el fin de encontrar la mejor opción.

Marta Sol

Community Manager

Graduada en Administración de Empresas y Comercio Internacional.

Creativa y activa en redes. Mi función es crear contenido interesante y de calidad para nuestros espectadores.

CÓMO EMPEZÓ TODO

Pasión por los coches

¡Hola! Mi nombre es Sergey Savchak y siempre he sido un apasionado de los coches. Siempre he sentido que quería trabajar con ellos pero no sabía como enfocar estas energías. Decidí empezar comprando coches de segunda mano, los arreglaba y los vendía. Desarrollando este trabajo adquirí mucha experiencia tanto por la parte del comprador, como por la parte del vendedor. Me fijé en los fallos que cometía la gente  a la hora de comprar coche, y entendí que podía ser útil ayudando a la gente que me necesitase.

 

Así pues, junto con Marta Sol, que me empujó y me ayudó a realizar este proyecto, creamos NeedCarHelp, creado para ayudar a las personas que necesitan ayuda a la hora de buscar un coche.

uNA IDEA INNOVADORA LLEVADA A LA ACCIÓN

Ey, mi nombre es Marta Sol y soy la community manager y administradora de esta página web. Todo empezó cuando conocí a Sergei, que, apasionado por los coches me ayudó a comprar el mío. Él supo lo que necesitaba y me ahorró mucho tiempo, dinero y preocupaciones innecesarias, y desde ese momento vi el potencial que él tenía. Me pregunté a mi misma, ¿si a mí me ha ayudado tanto, porqué no ayudar a más gente? ¿Por qué no fomentar la compra de coches de segunda mano, reduciendo la de coches nuevos y así, disminuir el impacto medioambiental? Las respuestas fueron obvias. Así entonces, motivados por ayudar a más personas, nos pusimos manos a la obra y juntos emprendimos este negocio.

COMPRAR UN COCHE: UNA DECISIÓN IMPORTANTE

El hecho de decidir que coche comprar es una decisión importante en la vida de cualquier persona por varias razones. Primero, porque supone un gasto económico considerable, y segundo y más importante, porque pasaremos mucho rato en élEl coche no solo te transporta hacia un destino concreto sino que también te hace disfrutar del viaje hacia él.

¿Pero qué hace que un coche sea bueno? Por una parte, es algo personal, subjetivo, acorde con la personalidad y el gusto de cada uno. Y por otra parte, es el resultado de muchos procedimientos técnicos y mecánicos que en muchas ocasiones se pasan por alto al quedarnos tan solo en la superficie. Y aquí es justo donde quiero que nos sitúes; en medio de tus preferencias personales y en lo que un coche técnicamente puede aportarte, para que tu inversión valga la pena y obtengas una compra satisfactoria.

lLÁMANOS
Reserva tu revisión pre-compra

Solicita una revisión