CONÓCENOS

Si a mí me ha ayudado a comprar un coche de segunda mano con total seguridad… ¿Por qué no ayudar a otras personas?

NUESTRO EQUIPO

17 jóvenes emprendedores con ganas de seguir creciendo 🚀… 

Sergei Savchak

Responsable Car Helpers

Marta Sol

CEO

Cristian Rico

Programador

Juan Manuel García

Responsable At. al Cliente

Adrián López

Car helper + mejora continua

Sandra Climent

Responsable de Marketing

Isaac González

Call Helper

Alba Benet

Responsable de RRHH

Marcela Varas

Responsable de Operaciones

Dani Sanchez

Editor de vídeos

Sergio Serrano

Car Helper zona norte

José María Giménez

Car Helper Murcia/Alicante

Rafa Atencia

Car Helper Valencia

Pablo Borragán

Car Helper Madrid

Laia Benet

Call Helper

CÓMO EMPEZÓ TODO

Pasión por los coches

¡Hola! Mi nombre es Sergey Savchak y siempre he sido un apasionado de los coches. Siempre he sentido que quería trabajar con ellos pero no sabía como enfocar estas energías. Decidí empezar comprando coches de segunda mano, los arreglaba y los vendía. Y así adquirí mucha experiencia  por parte del comprador y del vendedor. Me fijé en los fallos que cometía la gente al comprar un coche, y entendí que podía ser útil ayudando a la gente.

Así pues, Marta Sol fue la que me empujó y me ayudó a crear NeedCarHelp.

revisión de coches de segunda mano

uNA IDEA INNOVADORA LLEVADA A LA ACCIÓN

¡Hey! Mi nombre es Marta Sol y soy la CEO de Needcarhelp. Todo empezó cuando conocí a Sergei y me ayudó a comprarme un coche. Él supo lo que necesitaba y me ahorró mucho tiempo, dinero y preocupaciones innecesarias, y desde ese momento vi el potencial que él tenía. ¿Si a mí me ha ayudado tanto, porqué no ayudar a más gente? ¿Por qué no fomentar la compra de coches de 2a mano? Así entonces, motivados por ayudar a más personas, nos pusimos manos a la obra y juntos emprendimos este negocio.

UNA DECISIÓN IMPORTANTE

Comprar un coche es una decisión importante en la vida de cualquier persona. Ya que supone un gasto económico considerable y pasaremos mucho rato en él

¿Pero qué hace que un coche sea bueno? Por una parte, es algo subjetivo, acorde con la personalidad y el gusto de cada uno. Y por otra parte, es el resultado de muchos procedimientos técnicos y mecánicos que en muchas ocasiones se pasan por alto. Y aquí es donde nos situamos, en medio de tus preferencias y en lo que un coche técnicamente puede aportarte, para que tu inversión valga la pena y obtengas una compra satisfactoria.

Solicita una revisión