SERVICIO DE REVISIÓN
¡Gracias por tu compra!
Has contratado el servicio de revisión con éxito.
- Recibirás un correo de confirmación con los detalles de tu compra y tu factura.*
- Te mantendremos informado sobre los avances en el proceso por correo electrónico.
* Si en 24 horas no has recibido el correo, por favor, contacta con nosotros.
PASO A PASO
Así sigue el proceso

Puedes hacer seguimiento accediendo a tu Panel de Pedido.
- Contactaremos con el vendedor para cuadrar su disponibilidad con la de nuestro técnico y agendar la revisión lo antes posible.
- ¡Te necesitamos! Para agilizar el proceso, si el vendedor no responde nuestros mensajes, te pediremos que contactes con él para que nos responda.
- Te mandaremos un mail de confirmación con la fecha, hora y lugar exacto de la revisión.
-
Recibirás el informe + fotos + vídeo, en las 24h después de haber finalizado la revisión.
Léelo detenidamente para poder trasladar tus dudas a el técnico cuando te llame. - Recibirás la llamada del técnico durante 5-15 minutos para resolver todas tus dudas.