fbpx

NOTICIAS

NEEDCARHELP: LA FORMA MÁS SEGURA DE COMPRAR UN COCHE DE SEGUNDA MANO

La start-up impulsada por dos jóvenes emprendedores que permite comprobar el estado del coche de segunda mano que quieras comprar.

equipo needcarhelp

Marta Sol y Sergei Savchak son los cofundadores de Needcarhelp, una startup reconocida por la Universitat Rovira i Virgili y el programa de aceleración de la Incubadora TIC Sensor.

 

Needcarhelp revisa coches de segunda mano y da una valoración de su estado antes de su compra. Ayuda y asesora durante todo el proceso, busca los mejores coches y negocia el precio justificadamente, haciendo que, a más del 90% de sus clientes, le salga gratis su servicio.

 

Gracias a las revisiones sus clientes saben lo que compran, y evitan comprar coches con problemas mecánicos, vicios ocultos o precios injustos.

CLIENTA NEEDCARHELP

Noelia: “Tenía mucha inseguridad de comprar un coche de segunda mano por miedo a que me engañasen. Gracias a Needcarhelp pude comprar el coche que quería con la tranquilidad de saber que estaba en buen estado”

El proceso de comprar un coche de segunda mano puede llegar a ser tedioso y estresante si se carece de experiencia en el sector. Por ello, Needcarhelp acompaña a sus clientes durante todo el proceso de compra, ofreciendo la transparencia y seguridad que necesitan.

 

Al mismo tiempo responde a la necesidad de los que no tienen tiempo, ofreciendo la opción de seguir todo el proceso on-line sin necesidad de desplazarse.

Sergei con tablet

¿CÓMO FUNCIONA LA EXPERIENCIA NEEDCARHELP?

El equipo Needcarhelp entiende cuáles son las necesidades del cliente, y según sus preferencias, busca los mejores anuncios en las plataformas web más conocidas. Tras escoger el mejor anuncio con el cliente, contacta con el vendedor y se desplaza a revisar el coche in situ. A continuación, informa de su estado al cliente de manera presencial u on-line, y si procede, negocia el precio justificadamente. Seguidamente, la startup ayuda en los trámites, e incluso, si el cliente quiere, lleva el vehículo hasta su domicilio.

 

La startup se adapta a todo tipo de necesidades y ofrece estos servicios de manera independiente, siempre con el fin de que el cliente obtenga una compra satisfactoria.